Restauración de audio // Javhastudios. Devolvemos a la vida el audio.
16600
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16600,theme-bridge,bridge-core-2.4.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
 

Restauración de audio

_

PRECIOS

A valorar según proyecto

¿?€

RESTAURACIÓN DE AUDIO

¿Necesitas devolver a la vida un viejo disco? ¿Se te a colado algún sonido indeseado en alguna grabación de audio? Nosotros podemos ayudarte con nuestro servicio de restauración de audio.

Obviamente este servicio cuenta con ciertas limitaciones y por ello debemos de estudiar bien tu caso. A veces es imposible recuperar algunas cosas debido al mal estado del formato, pero siempre vamos a ayudarte todo lo posible.

En otras ocasiones el formato está bien, pero la grabación puede llegar a resultar irrecuperable debido a límites físicos de la información incrustada. Por ejemplo, resultaría imposible aislar una voz de entre una algarabía si entre ambas cosas no existe al menos una diferencia de 15 dBs.

ESCUCHA UN EJEMPLO

En los siguientes archivos de audio podrás escuchar la diferencia entre un archivo restaurado y el original. Son parte de un trabajo de restauración hecho para el sello de música electrónica Slow Town, quienes re-editaron un viejo disco a pesar de no poder tener acceso a la grabación original. Se grabó una copia de un viejo vinilo y se procedió a su restauración.

 

Archivo original:

 

 

Archivo final:

 

 

El copyright y propiedad de los temas pertenece a sus respectivos autores y/o editores. No nos responsabilizamos del uso que terceros puedas hacer del mismo. En esta página solo aparece con carácter informativo.

Slow-Town-QXI-Mastering-Audio-Restoration-Javhastudios-Miguel-Sar-Tadeo

TIPOS DE PROYECTO

Restauramos los siguientes tipos de formatos:

  • Grabaciones y tomas con ruido de fondo
  • Grabaciones y tomas con clicks, golpes y sonidos indeseados
  • Viejos vinilos
  • Cintas de cassette

PASOS A SEGUIR

  1. Contacta con nosotros para que veamos tu caso y podamos llegar a un presupuesto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Además de nuestro servicio de suma analógica, disponemos de más servicios enfocados a catapultar tu música a un nuevo nivel, como nuestro servicio de mezcla y también nuestro servicio de mastering.

Diseño web y fotos por Silvia Míguez.