Restauración de audio // Javhastudios. Devolvemos a la vida el audio.
16600
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16600,theme-bridge,bridge-core-2.9.1,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-28.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Restauración de audio

_

PRECIOS

A valorar según proyecto

Consultar

RESTAURACIÓN DE AUDIO

¿Necesitas devolver a la vida un viejo disco? ¿Se te a colado algún sonido indeseado en alguna grabación de audio? Nosotros podemos ayudarte con nuestro servicio de restauración de audio.

Obviamente este servicio cuenta con ciertas limitaciones y por ello debemos de estudiar bien tu caso. A veces es imposible recuperar algunas cosas debido al mal estado del formato, pero siempre vamos a ayudarte todo lo posible.

ESCUCHA UN EJEMPLO

En los siguientes archivos de audio podrás escuchar la diferencia entre un archivo restaurado y el original. Son parte de un trabajo de restauración hecho para el sello de música electrónica Slow Town, quienes re-editaron un viejo disco a pesar de no poder tener acceso a la grabación original. Se grabó una copia de un viejo vinilo y se procedió a su restauración.

 

Archivo original:

 

 

Archivo final:

 

 

El copyright y propiedad de los temas pertenece a sus respectivos autores y/o editores. No nos responsabilizamos del uso que terceros puedas hacer del mismo. En esta página solo aparece con carácter informativo.

Slow-Town-QXI-Mastering-Audio-Restoration-Javhastudios-Miguel-Sar-Tadeo

TIPOS DE PROYECTO

Restauramos los siguientes tipos de formatos:

 

  • Grabaciones y tomas con ruido de fondo
  • Grabaciones y tomas con clicks, golpes y sonidos indeseados
  • Viejos vinilos
  • Cintas de cassette

PASOS A SEGUIR

  1. Contacta con nosotros para que veamos tu caso y podamos llegar a un presupuesto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Además de nuestro servicio de restauración de audio, disponemos de más servicios enfocados a catapultar tu música a un nuevo nivel, como nuestro servicio de mezcla y también nuestro servicio de mastering.

Diseño web y fotos por Silvia Míguez.