Mezcla con nosotros - Javhastudios
16564
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16564,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Mezcla con nosotros

_

PRECIOS

De 1 a 4 temas

100€

(precio por tema)

5 o más temas

85€

(precio por tema)

También tenemos paquetes combinados de varios servicios. Mira la lista aquí

MEZCLA

¿Notas que tus mezclas no suenan igual dependiendo del lugar donde escuchas tu música? ¿Hay elementos que se pierden? ¿Falta presencia y potencia? ¿Se pierde claridad? No te preocupes, son fallos típicos de mezcla y necesitas un espacio adecuado para realizarla bien. Afortunadamente nosotros podemos ayudarte.

Simplemente deja el trabajo en nuestras manos y relájate. Además de mezclar tu música de la manera correcta, añadiremos si tu lo quieres, el proceso de suma analógica de forma totalmente gratuita.

Recuerda que si haces música electrónica y trabajas con un DAW, el proceso de suma analógica está altamente recomendado.

En este video te explicamos como funciona el proceso de mezcla:

PASOS A SEGUIR

  1. Exporta tu tema en canales individuales de audio. Apaga cualquier limitador y compresor que tengas en el master, pero mantén todas tus automatizaciones encendidas.
  2. Exporta también tu mezcla general. Este archivo nos servirá de referencia. Asegurate de tener apagados (si hubiese) los limitadores y compresores del canal master.
  3. Envíanos todos los archivos junto a tu nombre y dirección de email mediante tu plataforma de envío preferida a: info@javhastudios.com
  4. Cuando recibamos tus archivos, nos pondremos en contacto contigo para confirmar que es correcto.
  5. En un plazo aproximado de 1 semana tendrás en tu email un enlace de descarga con tu tema mezclado y sumado mediante el método analógico y listo para masterizar.
  6. Si tienes alguna duda: