¿Has notado que si comparas tus temas con los de tus artistas favoritos, a ti te falta bastante volumen? No te preocupes, eso es porque falta un proceso indispensable hoy día en la música; el mastering.
Para poder masterizar correctamente tus temas, necesitas de un estudio con las características idóneas. Nosotros tenemos uno para ti. El mastering realzará tu música para obtener los niveles solicitados por la industria y además no habrá problema cuando quieras escuchar tu música en diferentes sitios; en todos se escuchará genial.
¿Sabias que Youtube, Spotify, Soundcloud e iTunes solicita unos niveles de audio específicos para la música que reproduce? Sin problema, adaptamos los masters a esos niveles para que no tengas problema.
Simplemente deja el trabajo en nuestras manos y relájate, te sentirás entusiasmado después de escuchar tus temas masterizados.
Primero ajustamos el volumen de tu mezcla para tener margen suficiente de trabajo. Después balanceamos de manera frecuencial con ecualizadores de fase lineal, obtenemos mas presencia y punch mediante procesadores dinámicos. Realizados un proceso m/s para obtener mejor posición estéreo y finalmente recogemos la señal en un grabador de mastering.
Todo para que tu música suene como nos la entregas pero con mucho más volumen y presencia.
Nunca es tarde para darle el toque final a tu música. Anímate y contrata el servicio:
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Además de nuestro servicio de mastering, disponemos de más servicios enfocados a catapultar tu música a un nuevo nivel, como nuestro servicio de mezcla y también nuestro servicio de suma analógica.
¿QUE TRABAJOS DE MASTERING HEMOS HECHO?
Techno, house, electronica, rock, pop, punk, documentales, campañas publicitarias, películas… descubre nuestros trabajos aquí.