Equipo de Javhastudios. Conócenos. - Javhastudios
9619
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-9619,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Equipo Javhastudios

Descubre al equipo

Mezcla – Mastering – Grabación – Diseño de sonido
miguel-sar-tadeo-javhastudios-madrid-mix-mezcla-mastering-equipo

Miguel Sar (Tadeo)

Mezcla, mastering y producción musical

Miguel ha producido, mezclado y masterizado más de 70 discos y varios álbumes. Ha colaborado varias veces con la Red Bull Music Academy y ha presentado piezas en el Museo Reina Sofia de Madrid, la bienal de cine español de Annecy y el centro de arte Dos de Mayo. También es profesor, realizando colaboraciones con The Bass Valley así como habiendo participando en varios seminarios y charlas acerca de la mezcla.

Dentro del terreno de la música electrónica es conocido bajo el pseudónimo de Tadeo. Desde el año 2004 ha publicado mas de 30 discos y es considerado actualmente como uno de los referentes españoles de la música techno a nivel mundial.

helena-gallardo-javhastudios-sound-design-diseño-sonido-equipo

Helena Gallardo

Sound design & producción musical

Helena a realizado varios trabajos de producción para Staf Eventos, otros de post producción de documentales para Skyline producciones o Fiat por citar algunos. También ha trabajado en el diseño de sonido de anuncios, series y documentales para Flow Audio.

Actualmente desarrolla librerías de sonido para producción musical, efectos de sonido para películas y foley. No duda en salir fuera a obtener tomas para construir librerías sólidas y con garra.

enrique-borrajeros-javhastudios-recording-grabación-produccion-musical-fantom-equipo

Enrique Borrajeros

Grabación & producción musical

Enrique ha realizado música para diferentes canales de televisión y empresas. Tve1, Tve2, Neox, Paramount Comedy, Canal Cocina, Coca-Cola, Greenpeace o Movistar son algunos ejemplos.

Su punto fuerte son las grabaciones de estudio y siempre anda inmerso en el desarrollo y mejoras de dichas técnicas. Desde su puesto en Fantom power ha llevado a cabo la grabación de varios grupos musicales; Melange, Bernadette La Hengst,  Joaquin Pascual …

javhastudios-estudio

JAVHASTUDIOS

Si tenemos que resumir en una palabra nuestro objetivo dentro del estudio, esa es “pasión”, por la música y el sonido. Ese es el principal motor que nos mueve y nos obliga a desarrollar nuevas maneras de hacer de la escucha toda una experiencia.

Nuestra historia

Los orígenes de Javhastudios se remontan al año 1996, cuando Miguel Sar comenzó a desarrollar producciones musicales desde un pequeño estudio casero equipado con un antiguo ordenador y un sintetizador musical. Desde ese momento, tanto las aspiraciones como el equipo tecnológico han ido creciendo año tras año, poco a poco y sin perder la magia inicial. En la actualidad Javhastudios es una empresa dedicada a plantear y ofrecer soluciones musicales y de audio. Desarrollando nuevas técnicas en la mezcla musical y ofreciendo un nuevo mundo de diseño sonoro. Acercar todo esto de una manera directa y fácil para el público es la más importante de las premisas.

COMO HACEMOS LAS COSAS

El orden y el trabajo dentro del estudio en conjunto con la imaginación nos ofrece siempre resultados novedosos y sorprendentes. Desarrollar nuevas vías y maneras de hacer las cosas da la oportunidad de resolver problemas de una manera eficiente.

  • 01 NECESIDADES

    A medida que pasa el tiempo surgen nuevas necesidades, tanto en la industria como el desarrollo personal.

  • 02 IDEAS

    Las ideas son un factor determinante, sin ellas es imposible avanzar y ofrecer un nuevo mundo sonoro.

  • 03 ESTRUCTURAS

    Estructurar las ideas de una manera clara y eficiente ayuda al desarrollo y materialización de las mismas

  • 04 DESARROLLOS

    Un buen desarrollo de las ideas es fundamental para obtener los resultados obteniendo un buen timming.

  • 05 RESULTADOS

    Obtener resultados es siempre gratificante, tanto económicos como de desarrollo en nuevas técnicas.